octubre 15, 2009

Hjärta ♥ ♥(2)




Hablar sobre ti…me cuesta bastante delante de la gente en esta manera tan peculiar en la que siente mi corazón. Me guardaré tu nombre...tu aspecto... tu corazón y te diré A. y que conste que yo no soy B. jajaja. A. porque has hecho crecer tanto Amor por ti en mi corazón de manera consciente e inconsciente a la vez.Dicen que el amor es de locos, pero si tengo que estar loca para estar contigo, lo asumo y lo admito.Sabes, esto que siento por ti nada ni nadie lo podrá estropear, por mucho que me pisotee, me condene o me haga daño.Porque mi ♥ se abre ante una sola persona...TÚ.Tú que todo lo puedes cambiar en mi ♥ así que por favor te pido que no lo hieras demasiado.No hay que pensar cosas feas, no me gustan y sé que a ti tampoco... Aunque sea de una manera un poco fuera de lo común tengo un par de recuerdos contigo y no quiero limitarme a esos jajaja (sí, sí así soy yo, siempre hasta el final para conseguir mis propósitos) Recuerdos locos jaja, pero como podía considerarlos viniendo de una persona que guarda tanta LOCURA (de la buena EH jaja) Estás entre mis recuerdos, estás en mi presente y te quiero también para el futuro.
Tengo una única manera de tocar tu ♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario