Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida, mi vida junto a ti
Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
Mi vida estaba escrita así.
Te encontré y te perdí
Tantos NO hoy dicen SI.
Los caminos de la vida son desconocidos...Los caminos del corazón ... aún más.
Cada persona, cada historia,cada amor lleva escribiendo páginas que hacen parte de los volumenes de la VIDA.
Mi historia es única, original, incomprensible.Suelo pensar que todo esto es mano del destino, un destino que aunque a veces creo me falla, siempre va de mi mano.
O al revés.
O mejor dicho de mi corazón.
Mi historia de amor es complicada, pero hermosa, parece imposible, pero es real.
Nace LAGRIMAS, SONRISAS, ESPERANZA...
Nuestro ensayo terminó
Nuestro tiempo al fin llegó
mi vida lo dice el corazón
y no hay espacio ni lugar
que nos pudiera separar
Practica, para saber que puedes. Inténtalo, para saber que es verdad. Nada empieza de repente.
Todo es obra de una mano que sabe escribir perfectamente,una mano invisible.
Alguien que sabe muy bien lo que está haciendo.
Busca, descubre, convéncete. Al final te darás cuenta de que es lo que has estado buscando siempre.
Sin dudas, sin miedos...escuchando al corazón que es más sabio que el intelecto.Y aunque no lo creas y aunque te caigan muros delante, no dudes.
Es para ti...en este caso es para mí. Cúal es la historia?
Eso no lo sé...la respuesta sólo la tiene la mano invisible.
Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon de mi vida
La voz del corazón... cuando te sientas perdida,cuando pienses que lo tienes todo perdido es cuando más la vida te soprende.Es cuando más cerca estás de lo que quieres.Confía en que todo es posible.Cree en ti, en tus sueños, en la realidad que deseas ver.
Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis dias tendrian tu calor
saber que estabas por alli
fue lo que me hizo seguir
Y te perdí de nuevo...perdí tu camino,tus pasos pero tu aspecto no.Tu cara, tus ojos y tampoco tus huellas.Hubo mil caminos que me hacian seguirlos, pero sólo uno supo mostrarme lo que en verdad necesitaba y buscaba.El corazón habia perdido su rumbo,pero la chispa aún estaba dentro.La chispa del amor, la esperanza y del reencuentro.
Nunca hubo un adios
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos
Lo creía todo perdido...pero no fue así.
Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon de mi vida
Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida mi vida junto a ti
Una chispa que cada vez aumenta más su dominio me enseño creer. Creer en mí,escuchar la voz del corazón.Me enseño que para el ♥ no había imposible...
Por eso es que nunca me pierdo, porque me guio en él y en ti y sé que la mano invisible tiene pacto con mi corazón.