diciembre 12, 2009

Al fin algo sabio

Buscando por google cosas sobre mi signo zodiacal(Capricornio) he encontrado las compatibilidades con los demas signos. Y puedo afirmar orgullosamente, que al fin hay algo que pone cosas buenas sobre Libra y Capricornio, el signo en el que se encuentra el hombre que amo.


Comunican muy bien, estan en la misma onda y estarán juntos para el bien y para el mal. Desde el punto de vista sexual y romántico, todo será sutil al principio, pero con el tiempo la relación será una llena de pasión. El equilibrio y la lealtad les ayudan a permanecer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario