Este poema lo escribi en junio.
Si me preguntan de ti, les diré
Que eres tú el que veo cada día al despertar
Que eres tú el sol que sale en mi ventana cada mañana.
Que eres tú la lluvia de verano que cubre mi rostro
Que eres tú y sólo tú.
Si me preguntan como te pinto, les diré
Que traes el color del fuego
Que tienes brillo celestial,
Los tienes tú y sólo tú.
Si me preguntan lo que dices, diré
Que tus labios me susurran al oído cálidas palabras
Que tus palabras se vuelven versos
Y que tus versos vida son
Los dices tú y sólo tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario