noviembre 28, 2009

Sé como un ángel para los demás

Este texto lo encontre en una de mis búsquedas por google mientras intentaba encontrar imágenes.Es un bonito texto escrito en rumano al que quiero compartir con todos los que me leen y me leerán.


Sé como un ángel para los demás. Manifiesta la energía de entregar de manera incondicional.
La energía de la entrega es semejante a la energía del amor formando lazos invisibles que ayuda a la gente a levantar juntos el Universo.Siempre recibirás tu pago,hasta de manera infinita. Ya que todo queda y todo se paga según las semillas que cada uno planta. Solo presten atencion, los regalos pueden venir de la manera que menos esperan.
Cómo seria si a partir de hoy entregaramos, supieramos entregar, como seria si desde hoy recibieramos, supieramos recibir? Entrega para que se te entregue y asi el círculo de los regalos de estara rodeando en toda su perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario