noviembre 30, 2009

Vivir la VIDA con LOCURA

La vida en sí es locura. Quien no reconoce que muchas veces está paseando por el borde de un abismo es porque se desconoce a sí mismo y la razón de ser del ser humano. Con el riesgo de parecer demasiado filosófica jugaré en esta entrada con las dos palabras del título intentando explicar mi opinión personal sobre ellas: VIDA y LOCURA.
VIDA es...TODO lo que nos rodea, árboles, hierba, flores, cielo, mar,animales y seres humanos , todo respira por la vida. VIDA es poder palpar una flor y sentir su fragilidad, olerla y quedar embriagado con sus fragancias, cuidarla y verla crecer debajo de tus ojos. VIDA es sentir en lo más profundo de tu ser...alegrarte o sufrir, derramando lágrimas, gritar, brincar, vencer todo lo que te obliga a pararte y seguir adelante; echar una mano y sentir un corazón de amigo tendiéndote su mano de la misma manera. VIDA es amor, amar hasta el fondo de tu ser, sentir que te derrites, caerte y levantarte, flecharte cada vez que atraviesa por tu corazón y delante tuyo el ser amado.Amor puro, amor pasional, amor de hermano, amor de amigo....amar, amar y amar.
Perder la razon pero seguir siendo cuerdo, ser feliz a pesar de estar derrumbado...eso es VIDA.Hay tantas maneras de encontrar vida y vayas donde vayas jamás se quedará escondida, se me mostrará en todo su esplendor.Tú decides como adaptarte a ella.La VIDA es difícil, pero es muy bella. Vale la pena vivirla intensamente!
LOCURA....como decía más arriba la LOCURA es parte de la VIDA. LA LOCURA es osadía en su grado más puro.Saltar de un bungee sin temer, lanzarte en los más hondo de la VIDA, sentir correr la sangre en las venas a grado máximo, atreverse a ser único....original,hacer todo a tu manera y no como otros te digan.

(seguirá segunda parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario