Me cansé...me cansé de pasar por la vida como si nada, me cansé de quejas, de lamentos, de enfermedad, de cosas que no me dejan seguir adelante.
Desde hoy cambio las reglas y pongo límites...a lo que amo, a lo que quiero, en lo que creo. A lo que soy...y a lo que seré.
Desde hoy cambio las reglas y pongo límites...a lo que amo, a lo que quiero, en lo que creo. A lo que soy...y a lo que seré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario