enero 07, 2010

Changing rules, poniendo límites

Me cansé...me cansé de pasar por la vida como si nada, me cansé de quejas, de lamentos, de enfermedad, de cosas que no me dejan seguir adelante.
Desde hoy cambio las reglas y pongo límites...a lo que amo, a lo que quiero, en lo que creo. A lo que soy...y a lo que seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario