enero 20, 2010

Soledad?

Siento una especie de soledad
Aquella soledad que sientes cuando te falta tu mitad
Cuando caminas solo por el mundo sin rumbo
Buscando no se qué...

Yo ya te he encontrado... lo sabes
Pero estás lejos, tan lejos que la distancia
Te hace creer que lo nuestro no podría ser.
A caso soy la única que cree?

A caso soy la única que cree?
A caso soy la única que ve
Más allá en lo sobrenatural?
En la casualidad o en el destino

Ahora que te encontré
Te juro no te perderé.


2 comentarios:

  1. que bonito mi adiii (:
    pero SOLA? sola jamas, para que estan las amigas entonces? jaja
    te quiero <3

    ResponderEliminar