abril 08, 2010

Jag älskar!

Te hablo a través de una máquina llamada ordenador y te he conocido de la misma manera: por una máquina. Yo no sé como se siente el amor de cerca, pero de lejos es tan intenso y tan ardiente que nada ni nadie lo ha podido apagar... Con tan solo sentirte me mandas muchas luz, mi sol, contigo mis dias tienen sentido. Tú le has dado sentido a mi vida y le encontraste rumbo a mi corazón... te amo mas de lo que te puedes imaginar...mas de lo que me puedo imaginar yo misma. El verdadero amor supera cualquier fantasia. Supera los más hermosos sueños de Principe Azúl. No necesito a Principe Azúl porque mi principe eres tu. Aunque no lo supiera desde un principio el tiempo me ayuda a entender que eres tú el dueño de mi corazón y de mis sueños...de mi vida. Te tengo tan lejos y las ganas de abrazarte son inmensas, anhelo tus besos, tu amor para mí...nunca he sido egoista pero si tuviera que escoger una sola cosa en la vida tener excepto la salud escojo tu amor. Tu amor que me cura, me levanta, me anima, me bendice, me despierta el alma....

1 comentario:

  1. que palabras verdaderas
    tienes razon ade
    :|
    me gusta este articol
    :x

    ResponderEliminar