julio 21, 2010

Amor de primavera (Love Spring)

Y aquí va la continuación de "Cómo te conocí?"

"Nada ocurre por casualidad. Todo tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe."

Primeros días de marzo de 2009... reconozco que antes había buscado maneras de volver a estar en contacto contigo pero no lo había logrado hasta aquel momento. Y no fue precisamente como yo quería, que yo te encontrara a ti, sino al revés, que tú me encontraras a mí. O más bien que tú tomaras la iniciativa de empezar esto. Yo te había sentido, mirado, remirado entre palpitaciones e intuición. Y no me había dado cuenta de que eras el que yo buscaba hasta que un día se me ocurrió ponerte a prueba. Me estaba riendo del que iba a poner a prueba, era imposible acertar. Pero no lo fue y hoy que lo recuerdo me estoy riendo de mí misma.
Me hablaste sin saber quien eras y lo que querías de mí. Pero me resultabas conocido, bastante conocido. Tu manera un poco cursi de expresarte me había hecho dudar y millones de preguntas daban vueltas y vueltas en mi cabeza.
Habría yo de tener tanta suerte?
Por qué no? Por qué nunca confiaba en mi misma? Quizá por el período tan negro por el que pasaba. Y llegaste tú... y todo cambió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario