Quiero despertar hoy y verte delante de mí. Realizar que tienes cuerpo.Tocar tus manos, tus mejillas, ver tu sonrisa y sentir el calor de tu abrazo. Llenarte con mi amor.
Estás aquí. Aunque estés a miles de kilómetros distancia, estás aquí. Habitas en mí. Te has apoderado de mi corazón, has entrado en mis pensamientos... Tu presencia es constante y tu corazón blando, lleno de ternura.Tu sonrisa alegre y tu mente despierta. Amas profundamente la bondad, la honestidad y la justicia. Eres limpio, tan limpio que no sabes por qué la gente no puede ser como tú. Ahora sé por qué nos encontramos, por qué nos conocemos. En esencia somos iguales, apuntamos hacia los mismos fines pero tenemos maneras distintas de abordarlos y de llegar a ellos.
Ternura, armonia, sinceridad, cariño, inteligencia, calor...están en ti. Están aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario