octubre 20, 2009

Abriéndote mi corazón


http://www.youtube.com/watch?v=NMJns7wVGs0&feature=fvw


Aqui estoy yo abriendote mi corazón...

Aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Le pido a Dios un toque de inspiración
Para decir lo que tú esperas oír de mí...

No temas, yo te cuidaré, siempre te amaré!

1 comentario:

  1. ahh una de mis canciones favoritas.. la amo y mas a mis 4 fantasticos que lindo todo es te quiero Ady

    ResponderEliminar