Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado como volar.
La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
La amistad supera a las circunstancias.
Un amigo es un segundo yo.
Tantas frases de amistad se han escrito, frases inspiradas de la vida, de la verdad, de la fuerza que tiene la amistad. Y crean, que cada vez que el lapiz pone en papel una frase asi es porque el corazon lo siente. Así sucede con los verdaderos amigos...los sientes como parte de ti, como si fueras tu misma pero en otro cuerpo. Hoy quiero hablar de mis mejores amigas, que se merecen este sitio en mi corazon mas que nadie . Chicas, su lugar es unico y nadie nunca lo reemplazará. Sois como las hermanas que jamas he tenido y le doy gracias a la vida por conocerlas y por hacer parte de mi vida. Espero que nuestra amistad perdure por siempre.Hoy compartire con todo el mundo mi alegria, la alegria de tenerlas a vosotras, de saber que estais ahi por mi a pesar de cualquier obstaculo.Me siento muy orgullosa de vosotras, de cada una en parte ya que han aportado en mi vida tantas cosas que me faltaban. Les doy las gracias por ser como son, por su amistad, por su manera de ser, por todo lo que son....y deseo que todas las personas tengan amigas como las mias.Amigas de corazon.
Nuestra amistad supera tiempo, distancia, pruebas...y uno de mis mayores deseos es tenerlas a todas algun dia aqui conmigo a compartir juntas las alegrias de la vida.Voy a escribir un poco de cada una, pero no tengan en cuenta el numero porque para mi todas son iguales y las adoro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario