octubre 24, 2009

Mis seis magníficas(3)

Lazi
Lazi o Lashi asi como le digo(ella me dice Alish jajaja) es como mi hermanita menor. Le llevo mucho en la edad pero aun asi me asombra muchisimo su madurez. Y a pesar de ello no ha dejado de ser una niña. Una niña con sueños... una niña pacifista, tremendamente pacifista...una niña que ama a pesar de otro odiarla. Su corazon es puro, no tiene odio, no siente rencor hacia nadie. Tiene un caracter muy alegre y siempre me pone de buenas. Confia muchisimo en las demas personas y a veces llegan a herirla demasiado, esto no me gusta.No me gusta verla triste...me siento muchas veces como su hermana mayor o como su mamá porque muchas veces cuando esta asi siento la necesidad de protegerla.
Ainhoa
Ainhoa, Aino o gatita...asi le llamo es una chica muy seria para su edad. Cuando la conoci me dio la impresion de que no confiaba en ella. Pero es fuerte, es muy fuerte y sabe apreciar la amistad.... a pesar de la distancia que nos separa. A veces es muy enojona jajaja pero se le pasa...es muy inteligente y aprende muchisimo.Es la amiga leal que cualquiera quisiera tener. Y a pesar de su seriedad es muy loca y cree en mi...La coincidencia hace que viva en una de las ciudades que mas me gusta: San Sebastian.(si que nos vamos a ver gatita, confia en eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario