octubre 24, 2009

Mis seis magníficas(4)

Adina
Jajaja, no soy yo, es ella, es Adina. Es mi amiga veterana. La conoci a los 6 años de edad, viviamos en la misma calle, yo al numero 33 (3+3=6 su fecha de nacimiento-6 de febrero) y ella al numero 17 (jaja, mi fecha de nacimiento). Comparti mi infancia con ella, haciamos tantas locuras y jugabamos de todo jajaja (no piensen mal jajaja) Hoy se que tengo su amistad porque nunca ha dejado de demostrarmelo a pesar de que yo me mudara a los 14 años a Timisoara jaja...y al final ella tambien termino mudandose aqui. Es una chica cuyas ideas son muy originales, es como un pequeño bombillo jaja cuando nada se te ocurre ella viene con la idea. Y es muy peculiar.
Ramona
Ramo...Ramo es la mujer de la justicia, es lo que mas me gusta de ella, que es una persona justa y derecha. Incluso su trabajo muestra su caracter ecuánime: es abogada. Es la defensora de la verdad, no tengo la menor duda. Y le gusta ver belleza donde otros no la ven. A pesar de su edad y de su caracter firme, es una mujer con alma de niña. Ella sabe aconsejarte pero tambien sabe hacerte reir. Es muy sensible pero casi nunca lo muestra, esto solo lo conocen sus seres cercanos y sus amigos mas cercano. Es una chica muy linda.

Chicas, vosotras os mereceis lo mejor de la vida porque dan mucho de vosotras mismas a los demas. Y saben ser ante todo unas magnificas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario