octubre 10, 2009

Para despejar la mente...

Cuando llegamos del colegio, uni o trabajo, estamos cansado y lo único que deseamos es RELAJARNOS. Y no hay nada mejor que UNA BUENA PELICULA!
Yo personalmente os recomiendo MY BIG FAT GREEK WEDDING que me encantó, no adelantaré nada, dejaré que miren y descubran esta película.


Parte 1



Parte 2




Parte 3




Parte 4




Parte 5




Parte 6



Parte 7


Parte 8



Parte 9


Parte 10




Parte 11





Ya esta!Espero que lo disfruten!

1 comentario:

  1. prometo que cuando tenga tiempo la veo ;) ahora estoy demasiado ocupada con todo lo de la uni que me trae de cabeza...

    tq sorã!

    ResponderEliminar