octubre 27, 2009

Vendo sueños...pero no los míos! :)

¿ Cuántas veces hemos tenido sueños y nos han condenado por soñar?
¿Cuántas veces hemos querido cambiar algo por un sueño y nos han tratado de ilusos?
¿Cuántas personas creen REALMENTE en que los sueños sí se cumplen?

Si tienes un sueño, dos o tres o 100...lucha por ellos. Paulo Coelho afirma: “Cuando deseas realmente una cosa, el Universo conspira a tu favor.”
¿Cuántas veces hemos visto estos sueños ahogandose, perdiéndose? Muchas... y eso porque no hemos sido lo suficientemente fuertes para creer. Para creer en nosotros mismos. Es mucho más fácil creer en las palabras de otro, que en las tuyas mismas. Y es que otros no saben que pueden ahogar nuestro ego, no se dan cuenta de que intentan transformarnos a su manera. No olvides que eres único y nada ni nadie debe ponerte en la sombra.
Si quieres GRITAR, GRITA. Si quieres LLORAR, LLORA. Si quieres REIR, RIETE.
Si quieres SEGUIR TUS SUEÑOS, SIGUELOS.Por muy imposibles que parezcan, por muy remotos que estén.Nadie ha dicho que sea fácil, pero el resultado valdrá la pena.
No importa lo que digan los demás, no importan otras palabras que las de uno mismo. Si se rien y te dicen que lo que quieres es imposible, no le sigas la corriente.Es una de aquellas personas que no cree en si mismo. Tiene sueños al igual que tú, pero no encontró la fuerza para creer en ellos. Está cegado por una idea fija. Soñar no está prohibido, pero es mejor soñar en silencio.Luego, podrás compartir los frutos con los demás.
Yo vendo sueños...pero no los míos. Los tuyos propios, los que has dejado olvidados en un baúl tiempo atrás. El baúl de los recuerdos, el baúl de la esperanza. Baúl que espera ser abierto nuevamente algún día y sueños que esperan ser cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario