octubre 30, 2009

Mi ♥ tiene una sola matíz



Intento abrir las ventanas de mi corazón hacia ti...para que lo puedas entender, para que él pueda entender lo que sucede fuera... pese a que no tome en cuenta eso. Mi pobre corazõn, al que tantas veces lo han pisoteado y lo han levantado... él sabe muy bien lo que quiere y sería la mayor estupidez de mi parte dejar de escucharlo y no cumplir su voluntad.Mi ♥ es libre y por eso mismo sabe como guiarme. El no busca explicaciones, no busca lo superficial y no le importa lo que digan y lo que le hagan otros con sus maldades. Es fuerte porque ha encontrado en quien apoyarse. Es fuerte y me trasmite su fuerza. El tiene un solo fin y lo persigue, lo persigue hasta lograrlo. Mientras que la razón resuelve tantos asuntos pendientes, intenta descifrar tantas cosas y resolver enigmas, la razon siempre busca otros y otros rumbos, el ♥ persigue su única meta. Mi corazón tiene una sola matíz. A pesar de cualquier traba, no se rinde y no se rendirá jamás porque lo da todo para ser feliz. No toma en cuenta palabras, sino acciones. Y te ama, te adora, te quiere, te admira de manera incondicional.Esté lastimado, curado, triste o alegre es siempre así. Unico y por ello le debo muchas cosas. El nunca me traiciona, aunque muchas veces no lo entienda, el sabe bien lo que hace y esta siempre de mi parte. Y cuando llora, me hace llorar, aun asi persigue su mismo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario