¿ Sabes hacer magia?
No. No soy mago, ni soy hada.Ni bruja.¿Será que sólo ellos pueden hacer magia?¿Es tan imposible?
No.
TODO EL MUNDO PUEDE HACER MAGIA.INCLUSO TÚ.
¿Por qué dices eso?
Lo digo porque la magia existe aunque tú no la veas, ni la sientas.
Pero esos trucos...jamás podría hacerlos, se necesita mucho aprendizaje.
No.No me refiero a ese tipo de magia.
¿Ah no?
No.ME REFIERO A LA MAGIA QUE TE TRASMITE EL UNIVERSO CADA DIA, LA MAGIA QUE ESTA EN TUS MANOS.EL PODER QUE TE DESIGNAN SIN QUE TE DES CUENTA.
¿Poder? ¿Magia?
Sí, la magia de transformarlo todo en tan solo unos instantes.
¿Puedo hacer eso?
Porsupuesto.
¿Cómo?No entiendo...
No es necesario que seas mago para hacer magia. Tienes que encontrar la magia que habita en ti y trasmitirsela a los demás. Esta clase de magia se mezcla con el polvo de las estrellas en el universo y se esparce en lugares adecuados sobre la tierra. Esta magia trae esperanza y alegría en los rostros. Es la magia que no se puede ver, pero se puede sentir.Todos pueden jugar a ser magos si quieren.
Dime, ¿alguna vez te ha sucedido dejar de creer en ti? ¿dejar de creer en lo que deseas? ¿sentir haberlo perdido todo?
Me ha sucedido muchas veces.
Pero siempre ha habido algo que te ha hecho levantarte, que te ha hecho seguir adelante.
Sí. Siempre fue así.
Y siempre lo será, porque has sido envuelto por la magia de la que te he hablado.
¿La magia que no puedo ver pero puedo sentir?
Sí. LA MAGIA DE TU CORAZON.
No. No soy mago, ni soy hada.Ni bruja.¿Será que sólo ellos pueden hacer magia?¿Es tan imposible?
No.
TODO EL MUNDO PUEDE HACER MAGIA.INCLUSO TÚ.
¿Por qué dices eso?
Lo digo porque la magia existe aunque tú no la veas, ni la sientas.
Pero esos trucos...jamás podría hacerlos, se necesita mucho aprendizaje.
No.No me refiero a ese tipo de magia.
¿Ah no?
No.ME REFIERO A LA MAGIA QUE TE TRASMITE EL UNIVERSO CADA DIA, LA MAGIA QUE ESTA EN TUS MANOS.EL PODER QUE TE DESIGNAN SIN QUE TE DES CUENTA.
¿Poder? ¿Magia?
Sí, la magia de transformarlo todo en tan solo unos instantes.
¿Puedo hacer eso?
Porsupuesto.
¿Cómo?No entiendo...
No es necesario que seas mago para hacer magia. Tienes que encontrar la magia que habita en ti y trasmitirsela a los demás. Esta clase de magia se mezcla con el polvo de las estrellas en el universo y se esparce en lugares adecuados sobre la tierra. Esta magia trae esperanza y alegría en los rostros. Es la magia que no se puede ver, pero se puede sentir.Todos pueden jugar a ser magos si quieren.
Dime, ¿alguna vez te ha sucedido dejar de creer en ti? ¿dejar de creer en lo que deseas? ¿sentir haberlo perdido todo?
Me ha sucedido muchas veces.
Pero siempre ha habido algo que te ha hecho levantarte, que te ha hecho seguir adelante.
Sí. Siempre fue así.
Y siempre lo será, porque has sido envuelto por la magia de la que te he hablado.
¿La magia que no puedo ver pero puedo sentir?
Sí. LA MAGIA DE TU CORAZON.
magia puedo hacer y yo,y tu y todos pq believe en ella:x
ResponderEliminar