noviembre 24, 2009

いたしておりません。

Titúlo en japonés ( significa Aprendizajes)

He escogido intencionadamente poner el titulo en un idioma dificil de descifrar porque la vida es asi o más dificil de descifrar que un idioma extranjero. Independientemente de la nacionalidad que tienes, de la edad, del sexo, de la orientacion sexual cada ser humano acumula paso a paso nuevas experiencias de las que aprende tarde o temprano.
Desde mi punto de vista personal quiero apuntar unas enseñanzas de la vida.

No trates de entender la vida, es ella misma la que se te revelará poco a poco en todo su esplendor.
Tal vez haya cosas a las que no encuentras respuesta,si las buscas no la conseguirás, sin embargo cuando menos las busques las encontrarás.Todo en la vida tiene un porqué.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
La vida es mucho mas facil si te apoyas en verdaderos amigos.
La razón tiene mil vías, pero el corazón tiene un sólo camino.
Cuando la razon te haga dudar, apoyate en los consejos del alma.
Jamás desistas de lo que quieres de verdad.
Un gesto siempre vale mas que 1000 palabras.
Duda de quien quieras, menos de ti mismo.
Cuando lo creas todo perdido aferrate a las alegrías para fortalecer tu alma.
El corazón nunca toma en cuenta ni distancia ni tiempo.
Nunca digas nunca.
Dios sabe porque hace las cosas.

1 comentario:

  1. ok, como no estoy inspirada para escribir según qué cosas sólo te dejo esto que es lo primero que me ha venido a la cabeza y tú entiéndelo como quieras, porque se que lo mires como lo mires sabrás a qué me refiero ;)

    "No tiene demasiadas cosas claras, si ve problemas pasa de largo. Lleva vacíos los bolsillos y el corazón abierto cuando el Sol se va. Toma el camino de la luna blanca. Dentro de sus ojos la pordrás ver brillar. Su noche es la noche más larga. No busca nada que con la mano pueda tocar. Bajo una estrella habrá alguien siempre que sea como tú, que esté perdido."

    ResponderEliminar