diciembre 04, 2009

El señor T

El señor T es... mi amigo. Sí, mi amigo o al menos así he llegado a considerarlo en este poco tiempo desde que lo conozco. Vaya, que decir que lo conozco es falso, de hecho no lo conozco casí nada o nada, así como él tampoco me conoce a mí. Y a pesar de ello no dudo en decir que es mi amigo porque se merece este título mucho más que algunos amigos que dicen ser mis amigos pero que en realidad no lo son.
El señor T es una persona normal, así como tú y así como yo. Lo he conocido...por casualidad. Estaba buscando otras cosas, quería coger otros caminos, encontrar lo que hasta entonces no sabía que tenía. Estaba buscando a una persona pero no precisamente a él, al señor T. Pero el señor T se interpuso en mi camino y así llegamos a conocernos aunque fuera por intermedio de una página de internet. Lo raro de la vida...es que antes de conocerlo mis sueños me revelaban esta verdad. No estaba solo, sino acompañado por alguien más que de casualidad tambien esta en mi vida en este momento.Las cosas siempre suceden por algo aunque en estos momentos yo no entiendo casi nada...
Y hablando del señor T, de lo poco que lo he descubierto hasta hoy puedo afirmar que es una persona muy maja y le tengo que dar las gracias por lo que ha hecho por mí aun sin conocerme.
Por el momento es lo poco que puedo decir de él... a lo mejor volveré a describirlo más a fondo después de un tiempo...aunque sé desde ahora que es una gran persona.

2 comentarios:

  1. me an encantado todos especialmente este es divino me facina como se describe al señor T apesar de no saber nada de el gracias Ady por regalarnos estos bellos y formidables pasajes

    ResponderEliminar
  2. wowwww que afortunadoooo ese señor T ^^
    me alegro que hayas encontrado a alguien buena onda y ojala eso sea eterno mientras dure =)

    ResponderEliminar