Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Capricornio.
Considerando ciertos aspectos, este año será más bien penoso y estará bloqueado, porque ciertos planetas unirán sus malos influjos de manera tenaz. Mejor valdrá abstenerse de cosas importantes bajo pena de verlas derrumbarse. No podrás escapar de un cierto sentimiento de desaliento. La vida actual será envuelta en discusiones y situaciones poco confortables. No dominarás los acontecimientos sino más bien los sufrirás. De hecho, estos planetas te forzarán a cuidar tu interior. Te plantearás muchas cuestiones, dudarás de tus certezas. A veces, no sabrá si tu intuición tiene razón sobre la razón o es lo contrario. Sea lo que sea, habrá que saber aprovechar este período, que constituirá un giro importante.
Estás a punto de vivir intensamente y de ser feliz. Pero retiras continuamente el momento de comenzar a sacar provecho plenamente de la vida. ¡Libérate de este comportamiento poco razonable, si no corres peligro de no conocer jamás la felicidad!
Amor
Primer trimestre: Júpiter, que representa la suerte, se hará un aliado del corazón. Se instalará en el sector de la vida de pareja, lo que constituye una de las figuras astrales más positivas sobre el plano amoroso. Esta vez, los solitarios tendrán verdaderas posibilidades de tener un encuentro muy importante, y los que ya están enamorados podrán conquistar a la persona que les hace soñar. En numerosos casos, este impacto de Júpiter llevará directo al matrimonio. Si ya estás en pareja, Júpiter promete un período particularmente feliz; alegría de vivir, complicidad, ternura y sensualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario