Somos dueños de nosotros mismos y por tanto somos responsables de nuestros actos. Al nacer ya tenemos trazados nuestros límites o mejor dicho tenemos la libertad de elegirlos,desarollarlos y usarlos como creemos debido.
La libertad es uno de los dones con los que nacemos pero que muchos pierden en el camino por causa de otros. Nadie tiene derecho a restringir tu libertad de expresión, tu libertad de escoger, tu libertad de luchar por lo que deseas. Son muchos los que hablan y actuan en contra de otros pero no tienes que subyugarte a nada, ni a nadie.Sin amenazas del ayer y sin miedos del mañana. Sin tener miedo de utilizar el poder que está en tus manos a tu favor cada vez que lo necesites.
"No tengo poder"
"Sí que lo tienes, pero no sabes donde buscarlo. Búscalo en tu lenguaje, en tus gestos, en tus deseos y hasta fuera de ti"
Y es precisamente lo que haré: ignoraré lo que otros me digan y me concentraré en mi libertad de escoger, de luchar por lo que quiero, por lo que amo y por lo que quiero ser.
La libertad es uno de los dones con los que nacemos pero que muchos pierden en el camino por causa de otros. Nadie tiene derecho a restringir tu libertad de expresión, tu libertad de escoger, tu libertad de luchar por lo que deseas. Son muchos los que hablan y actuan en contra de otros pero no tienes que subyugarte a nada, ni a nadie.Sin amenazas del ayer y sin miedos del mañana. Sin tener miedo de utilizar el poder que está en tus manos a tu favor cada vez que lo necesites.
"No tengo poder"
"Sí que lo tienes, pero no sabes donde buscarlo. Búscalo en tu lenguaje, en tus gestos, en tus deseos y hasta fuera de ti"
Y es precisamente lo que haré: ignoraré lo que otros me digan y me concentraré en mi libertad de escoger, de luchar por lo que quiero, por lo que amo y por lo que quiero ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario