enero 29, 2010

Dos...

Alguna vez se te han enmarañado los pensamientos? Y el semáforo que ves todos los días en verde y rojo en tu conciencia y en tu corazón se ponga verde de repente y te enseñe que es obligatorio ir por las dos vías?O qué tu vida está tan enmarañada que la solución no está en tus manos precisamente?...sino en las manos de otros. Que eres una pluma que lo único que hace es flotar sin saber donde buscar guarida con miedo de llegar a manos equivocadas?
Se me cruzaron los dos...dos hombres y dos caminos? o tres? o quizá el mismo? A. y T. Y son tan distintos...y tan ellos... Mi visión hacia ellos y mi relación con cada uno es diferente.
A. es...el amor de mi vida, el que tiene mi ♥ sin haberselo ganado luchando y eso lo sabe. Sabe que lo amo y no lo cree aunque me tenga ahi siempre por él y para él. Es muy lindo, siempre es lindo conmigo a pesar de todo lo sucedido, aunque a veces me haga llorar cuando me habla de lo que no debería, me duele...porque sé lo que siento y no puedo matarlo.Y es muy raro...me dice cosas, es bastante difícil y me pone muchos muros pero siempre los salto...o los tumbo y los supero.
T. es...mi amigo, es mi gran amigo, el que se ha ganado mi corazón subiendo cada peldaño, empezando desde la nada y es increible la gran persona que es...porque no puedo decir otras cosas de él, nunca diría una mala palabra de él...sé que tiene defectos como cualquier persona pero es mágnifico. Como persona, como amigo y seguro como hombre tambien.
Con cada paso que los descubro me gustan más y más...los dos pero de otras maneras.
Tengo miedo...quiero tomar la decisión adecuada pero en este momento no está en mis manos. Tengo dos llaves y ninguna, tengo abiertas dos puertas...Tengo miedo de ser lastimada o de lo contrario no dar lo suficiente, lo que realmente se merece o al que realmente se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario