febrero 01, 2010

Y si fuera sencillo

Estoy enamorada...enamorada de todo lo que me rodea, de todo lo que veo y respiro paz y armonía, estoy enamorada de la vida, de la nieve, del sol de verano, del agua del mar, de la arena sobre la que escribo tu nombre, estoy enamorada de ti...
Y si fuera tan sencillo, si tú estuvieras conmigo...si todo lo que me rodea brillara, si de todo pudiera respirar magia y ver bondad y amor, el mundo sería perfecto. Pero no vivo en una burbuja de cristal y para mí el mundo no es un engaño, es una realidad que me enseña...que me enseña a curar las heridas que me hacen las espinas de la maldad y a seguir adelante pase lo que pase, a seguir contigo y con todos los que amo y me aman. Estoy enamorada del amor y de ti, de todo lo que me brindas cada día...aunque nos separa un mundo. Este amor está creciendo en la misma manera en la que tú lo sabes cuidar...este amor es síncero, puro, brillantes...y pasional, fuerte e indestructible. No lastima, enseña...no regaña, corrige...no pisotea, levanta. El amor por ti me enseña a ser otra...

Y si fuera sencillo...

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwww que BELLEZA!!!
    yo amoo el amor, es uno de mis sentimientos favoritos por que es uno de los mas inexplicables..
    AMOR AMOR AMOR aaahh *_*
    ame el escrito mi adii =)
    saludos!

    ResponderEliminar