No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Gracias madrina por enseñarme una vez más a creer en mí y en lo que realmente deseo.
Que lindo mensaje te dio tu madrina Adi!!! Cuanta razón tiene!!! Soy Vivi20argentina
ResponderEliminarque palabras tan importantes ;)
ResponderEliminarbien dijo un señor por hahi "DEL TAMAÑO QUE SEAN TUS SUEÑOS SERA HASTA DONDE LLEGARAS"
Saludos ..
wowww
ResponderEliminarsuper a mi me encanto y me hizo pensar mejor sobr emis sueños...
grax