Más allá de todas las generalidades, existe la individualidad. Lo general es poco, lo individual siempre es mucho. El yo individual....
Vivo en un mundo imperfecto. Mi mundo. El mundo en el que puedo creer y crear. Un mundo cuyas ventanas siempre están abiertas a todo... y a todos. Un mundo en el que a veces me siento muñeca, prisionero, que me sube y me baja. Un mundo que me ha enseñado luchar para defenderme y defender.Un mundo que me ha enseñado como crearlo a mi gusto y aunque a veces se derrumba, tengo que construirlo otra vez. Un mundo en el que el yo individual siempre está expuesto y él único poder de cambio está en él mismo. El yo individual es totalidad. En este mundo, lo general es nada. Mi mundo me ha hecho caerme y golpearme mil veces pero nunca me ha dejado tirada. Me ha puesto levantarme en cualquier circunstancia por muy difícil que haya sido para mí.
Un mundo que me ha enseñado también otra cara, la que todos queremos ver. Me ha puesto delante amigos verdaderos, el amor que siempre he querido tener y por el que me toca seguir luchando. Felicidad y tristeza...vida y muerte, confianza y traición. El mundo que me ha enseñado que lo imposible sólo es una opinión, no un hecho concreto. Construír es lo que me ha enseñado, construír mis sueños y hacerlos realidad. Y nadie dijo que iba a ser fácil.
Vivo en un mundo imperfecto. Mi mundo. El mundo en el que puedo creer y crear. Un mundo cuyas ventanas siempre están abiertas a todo... y a todos. Un mundo en el que a veces me siento muñeca, prisionero, que me sube y me baja. Un mundo que me ha enseñado luchar para defenderme y defender.Un mundo que me ha enseñado como crearlo a mi gusto y aunque a veces se derrumba, tengo que construirlo otra vez. Un mundo en el que el yo individual siempre está expuesto y él único poder de cambio está en él mismo. El yo individual es totalidad. En este mundo, lo general es nada. Mi mundo me ha hecho caerme y golpearme mil veces pero nunca me ha dejado tirada. Me ha puesto levantarme en cualquier circunstancia por muy difícil que haya sido para mí.
Un mundo que me ha enseñado también otra cara, la que todos queremos ver. Me ha puesto delante amigos verdaderos, el amor que siempre he querido tener y por el que me toca seguir luchando. Felicidad y tristeza...vida y muerte, confianza y traición. El mundo que me ha enseñado que lo imposible sólo es una opinión, no un hecho concreto. Construír es lo que me ha enseñado, construír mis sueños y hacerlos realidad. Y nadie dijo que iba a ser fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario