Nunca he pensado me tocaria vivir esto...pero la vida siempre sorprende cuando uno menos se lo espera. La historia empieza el dia que mi sorã se decide viajar a Rumania a indagar esta hermosa y desconocida (para ella) ciudad en la que vivo y a conocerme mejor. Se lo creen? Yo no me lo podia creer...no me lo crei ni en el momento en el que la fui a recoger del aeropuerto un fin de semana a las 2 de la mañana. La tenia a mi lado y no me lo podia creer. "Eres real o es solo mi imaginacion?" Sé que le encanta volar a sitios desconocidos pero... esta vez estaba en el mismo sitio imaginando una persona a la que hace mucho tiempo anhelaba tener conmigo cuanto fuese posible. Imaginar no es soñar, sino crear. La cree y estaba debajo de mis ojos, al alcance de mi mano. Comence por crear su figura y su rostro que tiene el don de iluminar, iluminar mi mundo...Le di alma y comenzo a reirse y a llorar conmigo...a hablar... Mi imaginacion se habia hecho realidad. No era mi creacion, era la creacion de alguien que sabia que aunque yo no tuviera hermanas de sangre quiso que tuviera una hermana de corazon, una sorã. Una sorã que me saque por unos momentos del hoyo en el que me caia siempre. A la que le pudiera compatir todos mis temores y todas mis ilusiones y deseos. Una sorã que podia tocar y afirmar que es de carne y huesos. Siempre lo supe, siempre en el fondo de mi corazon porque detras de una pantalla no podia esconderse algun fantasma de mi imaginacion. Pasamos una semana que con palabras no se puede describir, una semana en la que aprendi a vivir diferente. Una semana en la que me olvide de todo lo que me molestaba, de todo lo que me atormentaba. Una semana en la que pude dar rienda suelta a lo que yo soy realmente... porque estaba delante de alguien con quien comparto desde hace mucho hechos inolvidables, alguien que paso por desagradables situaciones similares aun sin conocernos, que le lastimaron...una increible coincidencia del destino. Estos hecho inolvidables con los que nos entusiasmamos las dos delante de la pantalla de un ordenador, siguieron sucediendose cuando estabamos una delante de la otra...y seguiran sucediendose aunque otra vez estemos lejos. Se que no sueño la vida, la vivo, se que mi sorã no es fruto de mi cabeza, sino que existe...existe y esta alli, en un rincon de Cataluña esperando el dia en que nos volvamos a encontrar. Compartir con ella lo que soy y lo que me rodea es un regalo de la vida, ella es un regalo de la vida para mi. Mi sorã, mi madrina, A. ♥, el loco(mas loco imposible o no jaja) ...ya que ellos estuvieron mas que presentes aunque de lejos a nuestras hazañas... y se alegraron por nosotras, pude sentir su dicha traspasando la pantalla y la distancia... no solamente ellos dos, sino tambien muchos otros. (Lazi, angelitis, Manu, los amigos de mi sorã, T.-al que seguro confundimos bastante jaja, pobre)
Este sueño no acaba aqui...este es solo el principio de lo que será, algo hermoso que durara por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario