Te recuerdo a cada instante como si fuera ayer
Cuando nos despedimos y nos juramos olvidar
Pero no pude... y no pudiste...
No pudiste enterrar en la mar de tus recuerdos mi alma,
Y no pude esconder en mi soledad tu recuerdo.
No me atrevi a levantar la mirada y mirar hacia lo eterno sin ti
Y no te atreviste a perderte de rumbo...
¿Viste? Es el cielo que se ilumina cada vez que
Sin saberlo y sin poder tener el control de tu cuerpo y de tus pasos
Te muestra el sendero que tienes que seguir para llegar a mí...
Es del recuerdo de donde nace una nueva chispa...
La puedes ver brillar...
En el sendero de tu alma y en el camino de tus pasos
Mirar atrás no tiene caso ya...
Basta de palabras, basta de reproches
Olvidemos que el mundo existe
Enciende una nueva llama para abrigar de nuevo la esperanza
Y saber que entre mis brazos eres bien cuidado, eres protegido
De cualquier peligro...deja que lo malo se lo lleve el viento.
Alza tus alas y vuela hacia mi
Que yo no sé estar sin ti amor...
¿Sabes? Como cada ave tiene su nido
Cada hombre tiene su dueña y cada mujer tiene su dueño
Pero nosotros somos dueños del universo entero
Y estamos libres, tan libres como las aves del cielo.
Aun asi nos pertenecemos el uno al otro
Porque ningun alma por muy vacia que este no encuentra refugio en la soledad
Te recorde ayer...
Y hoy te recuerdo esta historia refugiándome entre tus brazos
De dos cuerpos y un solo alma...
De dos miradas reencontradas.
Cuando nos despedimos y nos juramos olvidar
Pero no pude... y no pudiste...
No pudiste enterrar en la mar de tus recuerdos mi alma,
Y no pude esconder en mi soledad tu recuerdo.
No me atrevi a levantar la mirada y mirar hacia lo eterno sin ti
Y no te atreviste a perderte de rumbo...
¿Viste? Es el cielo que se ilumina cada vez que
Sin saberlo y sin poder tener el control de tu cuerpo y de tus pasos
Te muestra el sendero que tienes que seguir para llegar a mí...
Es del recuerdo de donde nace una nueva chispa...
La puedes ver brillar...
En el sendero de tu alma y en el camino de tus pasos
Mirar atrás no tiene caso ya...
Basta de palabras, basta de reproches
Olvidemos que el mundo existe
Enciende una nueva llama para abrigar de nuevo la esperanza
Y saber que entre mis brazos eres bien cuidado, eres protegido
De cualquier peligro...deja que lo malo se lo lleve el viento.
Alza tus alas y vuela hacia mi
Que yo no sé estar sin ti amor...
¿Sabes? Como cada ave tiene su nido
Cada hombre tiene su dueña y cada mujer tiene su dueño
Pero nosotros somos dueños del universo entero
Y estamos libres, tan libres como las aves del cielo.
Aun asi nos pertenecemos el uno al otro
Porque ningun alma por muy vacia que este no encuentra refugio en la soledad
Te recorde ayer...
Y hoy te recuerdo esta historia refugiándome entre tus brazos
De dos cuerpos y un solo alma...
De dos miradas reencontradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario