mayo 20, 2010

Ángeles guardianes


Hoy, no me quiero referir precisamente a esos seres del cielo que nos están guiando los pasos, sino a otro tipo de ángeles guardianes. Y eso me hace recordar la foto que tenía de perfil un amigo mío en uno de esos sitios de socialización de internet. La foto representaba un reloj que enseñaba las
11:11.
Sabían que cuando miran la hora y el reloj muestra 11:11 u hora fija, la persona que amas... te ama?
Yo no sé si es verdad, pero me gustaría que lo fuera.
Anoche me metí a la cama, muy tarde, como de costumbre. Apagué la tele y miré la hora. Eran las
2:22 (mi reloj no tiene 0) Será que... tengo un ángel guardian en el cielo que me escucha y sabe lo que hay en mi corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario