mayo 29, 2010

Otra...

Tiempo atrás te conocí y no supe que hoy ibas a ser importante en mi vida. Llegaba a descubrir un universo nuevo, otra cara de la vida,el otro lado de la moneda que guardaba en mis manos la migaja de esperanza que aún quedaba en mí. Iba peor que un mendigo que no tenía nada y a nadie en el mundo... sin sueños, sin ilusiones, sin futuro y sin presente. Sin vida... una etapa que me marcó muchisimo y que me negó ver el lado positivo de la vida...sólo recibiendo pedazos de los pedazos de felicidad...
Perdida me desperté de repente sobre una tierra nueva, sobre una tierra fértil que me fomentaba las ganas de definirme otra vez... de separar lo que soy y lo que no soy... de lo que me gusta y lo que no me gusta... Subir, me fomentaba las ganas de subir nuevamente peldaño con peldaño hasta llegar a recuperar lo que alguna vez habia sido. O lo que nunca fui y debía ser. Lo que debo recuperar y aprender.
Sé que aún estás aquí... desde que me caí. Estás ahí siempre sin que te perciban y sin que malpiensen tus gestos y tus palabras. Estás ahí sin que yo te note, cauteloso y atento a no hundirme otra vez.
No sé como decirte, no sé como darte las gracias por haber aparecido en mi vida cuando más lo necesitaba y por no dejar que me pierda por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario