Hace mucho que escribo en este blog, pero nunca me ha pasado por la cabeza presentarme hasta hoy. Y como se dice que "Más vale tarde que nunca..." les haré una corta presentación mía.
Me llamo Adina,naci el 17 de enero de 1988 y soy una orgullosa Capricornio con ascendente arquera (Sagitario). Soy rumana, vivo en Rumanía y me encanta el español (lo descubrí en telenovelas desde los 8 años y desde entonces ya no me pude despegar de él). Estudié español intensivo en el liceo (allí me formé y desarrollé mis conocimientos en este idioma), luego lo seguí estudiando en la Universidad. Soy licenciada en Letras. Me encantan los idiomas, los he estudiado desde pequeña. Hablo rumano, español, inglés, alemán y en mi plan está en el futuro cercano poner las bases de dos nuevos idiomas: sueco y portugués y perfeccionar el inglés.Me gusta también la escritura, el teatro y la actuación (a los 16 hice un curso de teatro al que abandoné por falta de tiempo pero que me gustaría retomar algún día), la música, la psicología y los viajes a corta y larga distancia(me gustaría volver a España y viajar a México, Venezuela, Los Angeles y Nueva York). Me gusta conocer nuevas culturas e interaccionar con gente nueva y distinta a mí. Creo que una persona crece si nunca para de aprender y no se detiene ante nada ni nadie. Suelo pensar que soy una persona fuerte y al mismo tiempo tierna y débil a las necesidades de las personas que amo. Mi familia es muy importante para mí. El apoyo y la comprensión de mi mamá y de mis mejores amigos es sumamente importante para mí.
Crecí y aprendí poco a poco para llegar a donde estoy ahora. Mi vida no fue fácil y tampoco lo es hoy en día, pero quien dice que la vida es fácil es que no lucha. Es importante saber luchar por lo que deseas. Es importante aprender a abrir la puerta correcta. Es importante saber perder con la cabeza en alto. Y NO DEJARSE VENCER.
En el presente soy traductora y trainer de español (aún sin estrenar) y en mis planes está conseguir un diploma de master de guionista, y claro practicar.
Opino que soy una buena amiga, sociable, perseverante,paciente, organizada,opti/pesi-mista( dependiendo mis cambios de humor) y cariñosa. No me considero perfecta. Soy una persona muy difícil de comprender. Pocos me superan en terquedad y a veces soy autoritaria o actuo por impulso.
Entre colores mis favoritos son el rojo, el azúl celeste, violeta, fucsia y en general los colores vivos.
He aprendido que en la vida tienes que avanzar sin importar las circunstancias, subir hacia encontrarte a ti mismo y cumplir tus sueños. Tienes que creer en ti más que en nadie porque nadie te puede ayudar de la manera en la que tú mismo lo puedes hacer.
Crecí y aprendí poco a poco para llegar a donde estoy ahora. Mi vida no fue fácil y tampoco lo es hoy en día, pero quien dice que la vida es fácil es que no lucha. Es importante saber luchar por lo que deseas. Es importante aprender a abrir la puerta correcta. Es importante saber perder con la cabeza en alto. Y NO DEJARSE VENCER.
En el presente soy traductora y trainer de español (aún sin estrenar) y en mis planes está conseguir un diploma de master de guionista, y claro practicar.
Opino que soy una buena amiga, sociable, perseverante,paciente, organizada,opti/pesi-mista( dependiendo mis cambios de humor) y cariñosa. No me considero perfecta. Soy una persona muy difícil de comprender. Pocos me superan en terquedad y a veces soy autoritaria o actuo por impulso.
Entre colores mis favoritos son el rojo, el azúl celeste, violeta, fucsia y en general los colores vivos.
He aprendido que en la vida tienes que avanzar sin importar las circunstancias, subir hacia encontrarte a ti mismo y cumplir tus sueños. Tienes que creer en ti más que en nadie porque nadie te puede ayudar de la manera en la que tú mismo lo puedes hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario