noviembre 17, 2010

Por qué escribo?

Desde que he abierto este blog, nunca me he preguntado por qué escribo. Hasta hace unos días...que me ha caido el 20. Para mí, escribir es como tomar agua, es vital, me carga las pilas. Si no me comunico, siento la necesidad de comunicarme, si no respiro aire puro, necesito hacerlo, si no rezo, siento la necesidad de rezar...si no escribo, siento la necesidad de escribir.
Escribir es EXTERIORIZARME, SACAR LO BUENO Y LO MALO, COMPARTIR, APRENDER, ENSEÑAR, AYUDAR Y AYUDARME, CREAR E INOVAR, DESCUBRIRME...
El mundo se ve más claro cuando te descargas de un problema, el mundo tiene más luz cuando compartes la felicidad...todo se trata de compartir lo que eres. Hay un punto de partida para todo lo que quieras sacar y destacar.
Sé que hay personas que leen constantemente y les agradezco infinitamente.
A todos los que me leen, ESCRIBAN...ESCRIBAN cada vez que puedan, cada vez que lo sientan, ESCRIBAN para ustedes y para su corazón más que nada y ESCRIBAN de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario