octubre 14, 2009

Hjärta ♥ (1)

Hoy tengo ganas de hablar de mí... del amor y de mí....y no es por centrarme, pero este sector de mi vida es el primero para mí en este momento. He pasado por muchas cosas menos agradables y me ha costado levantarme y en esos momentos mi corazón fue el único que me hablaba, el único que me exigía a gritos no caerme, no rendirme que lo que quería lo podía conseguir. Y es el único que me sigue hablando siempre a pesar de yo no escucharlo a veces. El se queja, se queja mucho de mí, pero también me enseña otra manera de vivir la vida, otra manera de seguir mi destino y esta no implica ni el dinero, ni lo material. El corazón me enseña AMAR.
Me cuesta mucho entenderlo y no conozco sus caminos pero voy descubriéndolos.
El ♥ fue el primero en abrirme los ojos y en hacer darme cuenta de que realmente AMABA y AMO y lo AMARE.... a él, la misma persona que logró cautivarme con una simple sonrisa... y con sus ojos. Es de él de quien mi ♥ quisiera hablar, quisiera gritarlo al mundo entero pero prefiere guardarlo y acobijarlo porque el mundo es malo y las cosas por la razón se hacen en momentos adecuados.Nunca había pensado que existía este lazo entre el corazón y la razón pero he notado que en casos de fuerza mayor colaboran de manera excelente. ¿Dónde estabamos? Ah sii,l es quería hablar de él...

1 comentario: