Silvia
Silvia es una chica asi como yo. Sincera,fuerte, con un corazon enorme...ella tiene sus miedos pero le aseguro que no tiene nada que temer porque es bonita por fuera y por dentro.Es increible que hasta el momento de conocernos nuestras vidas hayan tenido el mismo rumbo y hemos pasado por cosas similares y esto nos sucede en el presente tambien.Tenemos gustos iguales en muchas cosas, las dos somos Capricuernas jaja. Ella es aquella chica con los pies bien puestos en la tierra. Sabe soñar pero sabe muy bien donde esta parada y lo que mas me gusta de ella es que a pesar de todo no se rinde. Es un modelo para todos los niños con los que trabaja, ella ama los niños y los animales.Asi como lo dice uno de sus apodos, es como una chispita.Igual no se ha dado cuenta, pero brilla, brilla con su luz, su firmeza, su inteligencia...es la chispa que necesitaba en mi vida para no rendirme y seguir luchando.... es mi sorã.
Ana
Ana es... ¿como describirla? Es increible. Es increible la ternura que tiene y que esparce a los demás.Es una chica muy abierta, sincera y sensible.Ana es el tipo de persona que puede enseñarte que los sueños no solo son fantasias, sino que pueden ser realidad.Ana lucha por lo que desea y sabe como hacerlo. Es como un rio que corre lentamente y cuya agua es tan cristalina que ves tu reflejo en ella. Ella sabe tender su mano siempre que lo necesito...Ah, no se me olvida eh...ella es mi madrina porque deseo de corazon que acepte ser mi madrina de boda cuando me case, seria un gran orgullo para mi tenerla en este papel. Ella ama los niños y los bebes y se que desea bautizar uno(pues jajaja de esto tampoco te escapas) Tiene un alma enorme...no podria describir en palabras lo que me trasmite:mucha calma, mucha paz... es única. Y eso que tambien sabe ser volcanica y defender lo que ama.
awww adis me vas a hacer llorar a estas horas??? que bonito! me encanta lo qe has escrito y me alegro que un poquito de mi luz te pueda llegar porque sabes que siempre estaré por aqui. sin importar las broncas ni nada, porque las hermanas lo perdonan todo y saben cuando es el momento de acercarse a la mas enojada y cuando es que mas te necesita. petons sorã!!!!!
ResponderEliminarSabes? es lo mas bonito que me han dicho en mi vida :) me alegra saber que te transmito todo esto :) Es un placer para mi que decidas que quieras que sea tu madrina de bodaaa :) y obvio acepto, y tambien del bebeee :) (bebote o bebota :P)
ResponderEliminarTe quiero mucho adis!!! eres una gran amiga, una gran persona...tienes un corazon que no te cabe en el pecho...¡¡te adoro!! no cambies nuncaaaaa