octubre 21, 2010

21 de octubre

(los de la reposteria le comieron una H a Christopher)

Para las dos personas más importantes de mi vida...

Los amo, gracias a la vida por darmelos, por permitir que estén por mí...que me cambien la vida.

La multi ani mami si Christopher, bebé hermoso.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario